Milanote

Bloc de notas notas y de trabajo en grupo gratuito

Milanote es un servicio de toma de notas en línea. Funciona directamente en el navegador, las notas se guardan, editan y comparten con un equipo que tiene acceso instantáneo a la misma información en tiempo real para ayudar a la colaboración. Ver descripción completa

PROS

  • Versión gratuita
  • Función de ahorro instantáneo

CONTRAS

  • Falta de funciones
  • Limitado a texto e imágenes

Milanote es un servicio de toma de notas en línea. Funciona directamente en el navegador, las notas se guardan, editan y comparten con un equipo que tiene acceso instantáneo a la misma información en tiempo real para ayudar a la colaboración.

Tomar notas en la nube

Gracias al acceso comunitario disponible, Milanote se centra mejor en proyectos de grupo. En comparación con aplicaciones como Evernote, esta aplicación tiene algunos inconvenientes obvios inmediatos. Las notas sólo están en formato de texto o de imagen, carecen de las opciones de escritura y dibujo comunes a otros. El principal punto fuerte son las opciones de edición en tiempo real, lo que la hace perfecto para la investigación en grupo. Elegir quién tiene acceso es tan fácil como escribir en su correo electrónico, así mismo los elementos de conectividad social funcionan de manera simple pero eficaz. El servicio está disponible como una opción gratuita o premium, con precios más bajos que otras opciones similares.

Uno de tantos

Milanote es una opción decente de toma y edición de notas basado en la nube que carece de las funciones más robustas de sus competidores. Como todavía es una oferta bastante reciente, esto puede mejorar en el tiempo. Gracias a un bajo precio y a una impresionante función de ahorro en tiempo real, Milanote tiene algunos aspectos que pueden ganar algunos entusiastas, pero con el mercado de servicios similares tan lleno de opciones, carece de suficiente distinción para realmente poder destacar.

Milanote

Acceder

Milanote 1